Curiosa imagen teniendo en cuenta que estamos a punto de entrar en primavera... recordemos una época más tristona del año para coger la primavera con alegría.
Tienes razón Javier, a partir de ahora, con la primavera todo se vuelve vida y color, los eternos ciclos, a los que también están sometidos nuestros ánimos, como bien dices, gracias por visitar mi pagina y comentar, un afectuoso saludo.
Es curioso cómo hasta sin el color se nota esa sequedad en las hojas. Siempre que veo una foto que las representa me imagino el crujir al pisarla. Debe ser el recuerdos de caminos andados. Dicen que los buenos fotógrafos son los que utilizan el blanco y negro. Y tú lo eres, se nota. Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCuriosa imagen teniendo en cuenta que estamos a punto de entrar en primavera... recordemos una época más tristona del año para coger la primavera con alegría.
ResponderEliminarTienes razón Javier, a partir de ahora, con la primavera todo se vuelve vida y color, los eternos ciclos, a los que también están sometidos nuestros ánimos, como bien dices, gracias por visitar mi pagina y comentar, un afectuoso saludo.
EliminarEs curioso cómo hasta sin el color se nota esa sequedad en las hojas. Siempre que veo una foto que las representa me imagino el crujir al pisarla. Debe ser el recuerdos de caminos andados.
ResponderEliminarDicen que los buenos fotógrafos son los que utilizan el blanco y negro. Y tú lo eres, se nota.
Un abrazo.