La ropa tendida
¿Cómo serán estas viviendas, que dimensiones tendrán? Esta claro que dan para lavar la ropa, pero orearla tiene que ser en la calle, aunque la realidad es bien triste, me gusta jugar con la idea de que si fuera de visita, seria bonito ser recibido por un pequeño bosque de perfumada ropa recién lavada.
Me gusta que la gente saque a la calle sus "trapos limpios" sin demasiado pudor. Esas fundas de personas que lucen como almas deshinchadas... Bonita foto Manolo y aún más bonito el perfume de tu pensamiento. Un abrazo, amigo.
ResponderEliminarMiguel
Curiosa foto de la util ocupación de la via pública, donde compiten trapos de mercadillos con autenticas imitaciones de Levi´s ó Lacoste, todos compartiendo las mismas pinzas; "0" Euros el watio de secado, aunque lo que siempre me ha intrigado el motivo por el cual las prendas intimas son condenadas siempre al interior del tendedero, quizás por el morbo de la mirada indiscreta del paseante, quizás por simple desconfianza del detergente usado, incapaz en ocasiones de destruir todo indicio palominesco.
ResponderEliminar